martes, 24 de junio de 2014

Rubén Belloso, pintor hiperrealista.




 

 Pastel sobre DM./ Pastel on MDF. 35 x 50 cms.

 

Rubén Belloso

 Fuente: http://rubenbelloso.blogspot.com.es/



Rubén Belloso nace en Sevilla en 1986. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Premio Mejor Expediente Facultad de Bellas Artes de Sevilla, 2010. Premio Extraordinario Fin de Carrera Facultad de Bellas Artes de Sevilla, 2009/2010. Premio Universitario "Real Maestranza de Caballería de Sevilla", correspondiente al año 2009/2010. Premio Excmo, Ayuntamiento de Sevilla 2011. Ha realizado infinidad de exposiciones colectivas, tanto nacionales como internacionales. Ha expuesto individualmente en salas de España, Italia y Portugal. Ha recibido varios premios entre los que destacan el 1er Premio Girault en la I Bienal Internacional de pintura al pastel en España 2011, el 2° Premio Grúas Lozano en 2009 y el 1er Galardón Juan Robles a la Cultura en los jóvenes valores 2010. Su trabajo ha sido publicado en numerosos medios, ya sean en periódicos, radio y TV.







Ruben Belloso





EL ARTISTA ANDALUZ, RUBÉN BELLOSO, EXPONE "PINTANDO EL ALMA" EN LEGANÉS















 



Lobo de mar
   



  





Alma




Rubén Belloso Artwork









3 comentarios:

  1. Buenos días, Mi Nombre es Rubén Belloso, Le rogaría eliminara totalmente ( non sólo de la entrada) las 2 imágenes donde aparece una foto de una señora desnuda pertenecientes a la publicación que me dedicó en 2014. Son privadas. Gracias de antemano. mi email es benbe@hotmail.es Un saludo

    ResponderEliminar
  2. He leído su mensaje e inmediatamente he borrado las dos imágenes que me indica, de las otras imágenes entiendo que puedo seguir manteniéndolas en el Blog, cosa que agradezco profundamente ya que admiro su maravilloso realismo y creo que otras personas también las admirarán como yo. Le pido escusas y le doy las gracias por asombrarme cada vez que observo sus cuadros. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! No se preocupe, no lo sabía. Un saludo y Gracias por compartir mi trabajo.

      Eliminar

¿Cuál es la razón de que se fomenten los tópicos que denigran y ridiculizan la imagen de Andalucía?